FASCINATION ABOUT ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

Fascination About Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Fascination About Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Blog Article

Todo lo que se explica aquí,bien aplica a los falsos papas del concilio Vaticano II, y sus mentiras y ni se diga del falso profeta de Bergoglio.

Es nuestra responsabilidad ofrecerles ayuda espiritual y sostenerlos en la comunión de los santos. Como miembros del cuerpo de Cristo, estamos llamados a amar y cuidar a todos los miembros, incluso a aquellos que ya han partido de este mundo.

The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and marketing campaign data and in addition retains observe of web page usage for the positioning's analytics report. The cookie outlets details anonymously and assigns a randomly created quantity to recognize distinctive guests.

Debemos ayudar a los que se hallan en el purgatorio. Demasiado insensible seria quien no auxiliara a un ser querido encarcelado en la tierra; mas insensible es el que no auxilia a un amigo que esta en el purgatorio, pues no hay comparación entre las penas de este mundo y las de allí.

No puedo menos de recomendar a todos encarecidamente una entrañready devoción, un amor filial y un tierno afecto a María, la madre amable, como medio de singular eficacia para vivir como buen cristiano; y ello, porque saludándola, como la saludamos con los títulos de madre de la gracia y madre de la misericordia –gracia y misericordia que son de todo punto indispensables para llevar una vida piadosa– ¿a quién podríamos recurrir con más derecho en busca de la gracia y la misericordia que a la madre de la gracia, que a la madre de la misericordia?

¡Dios Todopoderoso y Eterno! Porque es tu voluntad que recemos por las Almas del Purgatorio, yo te ofrezco, por medio de las manos sin manchas de María, todas las Santas Misas que se celebran hoy, por tu gran honor y por la redención de las Almas del Purgatorio. Con humildad te suplico que borres sus culpas por los oración virgen del carmen por las almas del purgatorio méritos demasiado valiosos de tu Hijo muy Amado y ten piedad de ellas.

Reconozcan en este memorial de la Virgen un espejo de humildad y castidad; vean en la forma sencilla de su hechura un compendio de modestia y candor; vean, sobre todo, en esta librea que visten día y noche, significada con simbolismo elocuente, la oración con la cual invocan el auxilio divino; reconozcan, por fin, en ella su consagración al corazón santísimo de la Virgen Inmaculada.

three. Orar el Santo Rosario de los Difuntos: Este rosario en particular está dedicado a las almas del purgatorio. Se reza de manera very similar al rosario tradicional, pero en lugar de los misterios gozosos, dolorosos y gloriosos, se meditan los misterios del purgatorio.

Además, se ha de advertir con todo cuidado que la devoción a nuestra Señora, «no Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio consiste ni en un sentimentalismo estéril y pasajero ni en una vana credulidad, sino que procede de la auténtica fe, que nos induce a reconocer la excelencia de la Madre de Dios y nos impulsa a un amor filial a nuestra Madre y a la imitación de sus virtudes».

Lo cierto es que no hay una respuesta definitiva sobre cuándo ocurre la bajada de la Virgen del Carmen al Purgatorio. Es un misterio que sigue siendo objeto de discussion y especulación.

Pero la esperanza cristiana nunca es solamente person; también es siempre esperanza para los demás. Nuestras existencias están profundamente unidas unas a otras, y el bien y el mal que cada uno realiza también afecta siempre a los demás.

Llevando éstos elescapulario, que es la reducción del que llevan los Carmelitas, participan de todos los méritos y oraciones de la Orden y pueden esperar de la Stma. Virgen verse pronto libres del Purgatorio, si hubieran sido fieles en observar las condiciones impuestas para su uso.

Se abrió en el cielo el santuario de Dios, y apareció en el santuario el arca de su alianza. Un gran signo apareció en ele cielo: una mujer vestida del sol, y la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.

Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Te ruego humildemente eterno, benigno y misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas su pesada abundancia de culpas, porque no han amado a sus enemigos y no han querido perdonar.

Report this page